Con la llegada del buen tiempo nos apetece cuidarnos un poco más y comer platos ligeros y frescos. Aquí te traigo la idea para disfrutar de las verduras que junto con el pollo hace que sea un plato completo.
Ingredientes
- Cebolla – 1
- Pimiento rojo grande – 1
- Berenjenas – 2
- Judías redondas congeladas – 300gr
- Pechugas de pollo – 2
- Aceite
- Sal
Paso a Paso
- Preparamos cortando a dados todas las verduras excepto las judías.
- En una olla ponemos agua salada a hervir, y cuando arranque echamos las judías. Contamos 8 minutos y añadimos en esa misma olla el pimiento rojo troceado dejando hervir todo 2 minutos más. Una vez transcurridos en total 10 minutos escurrimos las judías y el pimiento.
- Mientras tanto ponemos en una sartén un chorro de aceite y freímos la cebolla, cuando haya adquirido un todo tostado añadimos la berenjena troceada. Salamos al gusto. Salteamos unos minutos y incorporamos las verduras que tenemos escurriendo.
- Ponemos el fuego alto para conseguir tostar las verduras y retiramos a un plato. En la misma sartén ponemos nuevamente un poco de aceite y freímos el pollo que habremos cortado a tiras y salado previamente.
- Cuando esté dorado incorporamos las verduras salteadas y mezclamos bien todos los ingredientes dándole un último golpe de calor. El plato ya está listo para disfrutar.
Categoría: